vida secreta de jesus pdf

El joven Issa viajó por Gujarat, el país de los cinco ríos y Rajputana y luego a las ciudades santas de Jagannath y Benares, donde aprendió las escrituras védicas de los sacerdotes brahmanes.
Estos textos eran traducciones al tibetano de unos originales escritos en pali y le fueron leídos por el lama a Notovich (al que acompañaba siempre un intérprete que iba traduciendo).
Los años perdidos de Jesús de, elizabeth Clare-Prophet (singular personaje como pueden ver en la entrada de la wikipedia inglesa).El resto de la historia ya es conocido.Obelisco, 1996;.Foto: Wikipedia, monasterio de Hemis.



Predicó a las castas inferiores, lo que le valió la enemistad de los brahmanes, los cuales consideraban que sólo su casta y la de los guerreros debía tener acceso a este conocimiento.
Hay edición disponible en español: La vida secreta de Jesús (Ed.
Vida del Santo Issa.
Continúa en, nicolás Notovich (y 3 artículos similares en este blog).Issa contaba entonces veintinueve años.Foto: Wikipedia, el viajero tomó notas de todos los versos que hablaban de Issa, que estaban esparcidos por los manuscritos y al regresar a Europa escribió en francés el libro titulado.Este accidente le permitió regresar a Hemis para ser curado.Viii: Jesús predica en Persia.Aprovechando su estancia forzosa en el monasterio, el lama accedió a mostrarle dos qualcast electric chainsaw instruction manual grandes volúmenes de páginas amarillentas que hablaban de la vida del Santo Issa, es decir, Jesús de Nazaret.La vie inconnue de Jesus Christ.Marchó hacia x10 remote control codes el norte, llegó al Himalaya y se estableció en el país de los seguidores de Gautama el Buda (se refiere al sur de Nepal donde se aplicó al estudio de los sagrados sutras.



IX-XIV: Regreso a Palestina y muerte.
Los capítulos más interesantes, del IV al viii, narran como Issa abandonó en secreto la casa de su padre a los trece años, se unió a una caravana de comerciantes y llegó a Sind (hoy en Pakistán, en el valle del Indo) un año más.